Iso 9001
Política de Calidad
En JIDOKA una empresa dedicada al Servicio de almacenamiento, custodia y reacondicionamiento de mercadería en zona franca, y Servicio de despachos aduaneros para operaciones de importaciones y exportaciones, hemos establecido un Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr la mejora continua de nuestros servicios
Para cumplir con esta política, en JIDOKA asumimos las siguientes directrices:
- Obtener el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes.
- Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización basándonos en una gestión por procesos. Esto nos permite gestionar nuestras propias actividades y recursos mientras, a la par, controlamos las incidencias que se producen en cada uno de los procesos.
- Implantar un plan de formación y capacitación continua para los trabajadores de JIDOKA de manera de asegurar su compromiso con los procesos de calidad.
- Cumplimiento de las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.
JIDOKA está comprometida con el cumplimento de la legislación aplicable a nuestro sector, teniendo en cuenta a la vez, los requisitos internos y de nuestros clientes
Nuestra organización se compromete con la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema. Esto implica nuestra anticipación a la presentación de no conformidades generando así, clientes con mayor grado de satisfacción.
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